Falsch


Josué Vergara Alarcón

Un joven descubre que su hermano aceptó una cantidad jugosa de dinero a pesar de que implicaba asesinarlo, por lo que huye cuanto antes a pesar de que está comenzando a llover y sin importar cuantas veces caiga por causa del fango, él sigue levantándose y corriendo sin voltear atrás hasta que se escucha un eco en las paredes del desagüe por causa de una detonación de un arma de fuego que violentamente bufa mientras una piedra de metal es emanada de ella y que termina por atravesar el concreto de una columna frente al sujeto.

Una orda de sujetos vestidos de traje aparecen de lado de un edificio cercano al sujeto, mismo que se detiene un momento para revisar que nadie lo sigue, aunque eso no se cumpla del todo, y pronto reanuda su camino en un mar de disparos que van golpeando aleatoreamente los objetos que lo rodean y pronto éste tropieza golpeándose fuertemente con un muro y posteriormente cae al piso. Los sujetos lo rodean y pronto su hermano aparece de entre los sujetos con un arma cargada y una mirada seria que le da desconfianza al que yace en el piso mojado.

Entre las gotas de lluvia que rodean el rostro de su hermano es difícil conocer si alguna lágrima pudiera aparecer de pronto y poco a poco la respiración del sujeto se ve agitada más y más hasta que termina por respirar por la boca mientras los que lo rodean miran fijamente a su hermano con la codicia de que aquel sea asesinado sin motivo previo.

Nadie más está presente mientras un sujeto previo a ser decapitado es rescatado de la muerte cuando su hermano levanta su arma y comienza a disparar a los hombres que les rodean haciendo enojar a su jefe y provocando que una nueva agrupación de hombres les persigan en el canal seco de Dublin.

El joven y su hermano corren hasta llegar a una vecindad abandonada en donde un hombre hábil con las armas le alcanza a destrozar la pierna derecha a su gemelo haciendo que ahora posea la mitad de posibilidades de ser salvado, a lo que el hombre que estaba por ser decapitado responde cargando a su hermano mientras lo ayuda a saltar la barda de un callejón y, mientras ahora él intenta saltar tal obstáculo, un par de sujetos los alcanzan y les disparan desesperadamente sin tener éxito con el gemelo de aquel acribillado, lo que hace que aquel con la pierna herida se lamente internamente y, a  pesar del amor profundo que siente por su hermano, decide abandonar su cadáver.

Pocos metros más adelante un auto de color rojo con placas alemanas se acerca desde el oeste de la vecindad y antes de que la mujer que lo conduce note que su hijo se encuentra sobre el arrollo vehicular, el bebé que yace en su asiento en la parte trasera del automóvil estornuda espantando a su madre, lo que la hace perder el control.

Aquella tarde el reporte de las noticias habla de un hombre acribillado en la vecindad abandonada del norte de Leipzig durante una operación de traficantes locales que fueron arrestados luego de haber lesionado de gravedad a una serie de agentes policiales que se encontraban en la escena del crimen. El informe añade que la mujer encontrada en el río seco conducía bajo un estado de ebriedad, lo que ha producido que la custodia del bebé que se encontró dentro de un vehículo rojo pase a manos de un orfanato local.

A su vez, un hombre bien parecido fue arrestado y enviado a un psiquiátrico cerca de Taucha por haber ingerido LSD y robar el arma de un traficante con la cual se disparó en la pierna derecha y con la que pretendía suicidarse por la muerte de su hermano cuyo cadáver aún no se encuentra a pesar de haber pasado más de seis meses de aquel incidente.

Falsch

Josué Vergara Alarcón, octubre de 2019

Fundación S.K.Y., A.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: